Nicaragua

Managua espera este fin de semana desfiles distritales

En la capital se realizarán desfiles estudiantiles y ferias como parte de los preparativos de las Fiestas Patrias

Desfiles distritales
Desfiles distritales como parte de las Fiestas Patrias |

Redacción Central |

Los primeros desfiles distritales en Managua tendrán a los estudiantes como protagonistas este sábado, cuando la alegría de los jóvenes estará acompañarán por los tiangues de la V Región a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez.

A la representación de Zelaya Central se le sumará Río San Juan, toda la Zona de Nueva Guinea, con su cultura, gastronomía y artesanía.

“Además, que ya se ven los avances que está realizando la Alcaldía de Managua para ampliar el Paseo Xolotlán, precisamente en dirección al Puerto Salvador Allende. También felicitarnos por eso, y porque vamos avanzando en Rutas de Alegría, Tranquilidad, Prosperidad, para las Familias nicaragüenses”, señaló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, en su habitual espacio informativo.

Adelantó que en la primera semana de septiembre se realizará una Feria Especial dedicada a la Alimentación y a la Nutrición, en la cual se incluirán las propiedades y los beneficios de las plantas medicinales, como parte del rescate de la Medicina Tradicional Herbolaria en el país.

también te puede interesar