Nicaragua

Nicaragua festeja junto al Comandante Fidel

Daniel y Rosario enviaron un mensaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien cumple este 13 de agosto 88 años de edad

Daniel, Fidel y Rosario
|

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a propósito de su cumpleaños 88 este 13 de agosto.

En su habitual espacio informativo, Rosario leyó el mensaje en el cual agradecen a Cuba “por darnos al Grande, a Fidel, al Águila, al Cóndor, al Quetzal, al Mito, la Leyenda, al Hombre, al Sabio, al Héroe, a la Revolución”.

A continuación el mensaje completo:

Managua, 11 de Agosto del 2014

Comandante de la Revolución

Fidel Castro Ruz

Querido Fidel:

Qué suerte, qué bendición, llegar con Usted, a los 88 !  Cuánta Vida, vivida… Cuánta Lucha, cuánta Luz, irradia Usted, Fidel de todas las Batallas, a estas alturas de su incomparable, extraordinaria Campaña.

Nos celebramos en 88 y mil millones de maneras de agradecer a Dios y a la Existencia, porque le hemos tenido, y le tenemos, invicto, intacto, intocado, intocable, en alto como siempre, humano y eterno, infinito.

Gracias Cuba grande, por darnos al Grande, a Fidel, al Águila, al Cóndor, al Quetzal, al Mito, la Leyenda, al Hombre, al Sabio, al Héroe, a la Revolución.

88 Veces Siempre, y Adelante !

Nicaragua festeja junto al Comandante Fidel

 

 

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo

también te puede interesar