Nicaragua

Paseo Xolotlán es un espacio para la recreación familiar

Se convirtió en otro atractivo turístico para los visitantes nacionales e internacionales

Paseo Xolotlán
Paseo Xolotlán |

Redacción Central |

El Paseo Xolotlán se ha convertido en un espacio de recreación para vivir en ambiente familiar, que pueden recrear vivencias personales en torno a edificios históricos que se ubicaban en la vieja Managua.

Muchos de los capitalinos que se acercan a este espacio lo hacen con mucha nostalgia, recuerdan los lugares que visitaron en su época, que les traen a la mente momentos históricos de las familias.

“Recuerdo muy bien los raspados Loli donde me sentaba a comer un rico helado, el Gran Hotel, muchísimos recuerdos que le escalofría el cuerpo a uno, ha sido maravilloso la labor del gobierno y la alcaldía, esto es un paseo colonial para vivir la historia”, señaló doña Victoria.

En el Paseo Xolotlán hay un espacio importante para los más chiquitos del hogar, en la parte oeste se encuentra el área de juegos infantiles, con cómodas cabañas y un avión donde las personas pueden disfrutar de una excelente vista del lago.

“Está bonito todo lo que nuestro gobierno ha hecho, esto es un éxito para nuestro pueblo para que tengamos una parte recreativa para nuestros pueblos, es una memoria mejor dicho”, expresó Reyna Victor.

también te puede interesar