Nicaragua

Nuevo embajador español recibido en Cancillería

El jefe diplomático de la nación ibérica aquí, Rafael Garranzo García, se reunió con el canciller Samuel Santos López, quien le dio la bienvenida a Nicaragua

Samuel Santos López y Rafael Garranzo García
El Canciller de la República, Samuel Santos López, recibió este jueves las Copias de Estilo del Señor Rafael Garranzo García, Embajador designado por el Reino de España en nuestro país |

Redacción Central |

El canciller de Nicaragua, Samuel Santos López, recibió las copias de estilo del nuevo embajador de España, Rafael Garranzo García.

Santos López brindó la más cordial bienvenida a Garranzo García, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y le deseó éxito en su gestión diplomática. Asimismo, le agradeció la cooperación brindada en apoyo a  los esfuerzos nacionales de lucha contra la pobreza, indica un reporte de la Cancillería.

El embajador español, por su parte, reiteró el compromiso de su Gobierno de acompañar a Nicaragua en su camino hacia el desarrollo sostenible, integrando cooperación, comercio e inversiones.

Garranzo García ha desempeñado diferentes funciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores de España y en misiones diplomáticas en Chile, Guatemala y Estados Unidos.

también te puede interesar