Nicaragua

Anuncian apertura de Expo-Taiwán 2014

Participarán más de 30 empresas de reconocidas marcas internacionales con una muestra que incluye una amplia gama de productos

Expo-Taiwán 2014
Lo mejor de la tecnología en computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes será exhibida en la Expo Taiwán 2014 |

Redacción Central |

Con la participación de 31 empresas seleccionadas de marcas reconocidas a nivel mundial, se realizará del 21 al 24 de agosto la feria “Expo Taiwán 2014, Feria de la República de China”, donde se espera alcanzar ventas que superen los 2,5 millones de dólares.

La embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Ingrid H. Sing dijo que durante la muestra se presentarán tendencias de productos informáticos, maquinarias, efectos domésticos e industriales, artículos del hogar, calentadores solares de agua, pisos, muebles, entre otros renglones.

Empresas como Adata, BenQ, Zyxel, Triclouds, Shaan Honq y LItetronix, han mostrado interés en explorar y desarrollar oportunidades de cooperación, alianzas y alternativas de negocios en el mercado nicaragüense, donde, de acuerdo con la encargada de negocios de la embajada de China Taiwán, Anita Huang, estas ferias constituyen una oportunidad para ampliar el comercio entre los dos países.

“El año pasado vendimos productos por más de 2,3 millones de dólares e hicimos acuerdo de compra por un año de casi cinco millones de dólares”, dijo la diplomática.

también te puede interesar