Nicaragua

Gobierno reconoce labor de la Policía en esclarecimiento de atentado

La Compañera Rosario Murillo felicitó a la entidad por revelar un detallado informe sobre la captura de nuevos implicados y datos de lo acontecido en la masacre del pasado 19 de julio

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía, Compañera Rosario Murillo | César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitó a la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua por brindar nuevos datos de la masacre ocurrida el pasado 19 de julio, en la cual fallecieron cinco ciudadanos nicaragüenses.

Nuestras felicitaciones por haber presentado el día de hoy un informe detallado de sus hallazgos alrededor de ese espeluznante crimen, de esa masacre que condenó toda Nicaragua, aseveró la Compañera Rosario durante su habitual espacio informativo por Canal 4 de la televisión.

Asimismo, agradeció a la Policía por haber presentado a los presuntos autores, quienes reconocen haber participado en esos sangrientos planes.

“Nuestro abrazo solidario a la familias de los fallecidos, y nuestro acompañamiento siempre”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En horas de la mañana, la Policía Nacional de Nicaragua dio a conocer a ocho de los presuntos implicados, quienes están acusados por los delitos de conspiración, proposición, crimen organizado, asesinato, lesiones gravísimas, tenencia y uso de armas restringidas y daños a la propiedad.

también te puede interesar