Nicaragua

Jóvenes leoneses se gradúan en curso de atención al cliente

Un curso de posgrado fue organizado por la Cámara de Comercio de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en la Ciudad Universitaria, en pos del desarrollo local

Jóvenes emprendedores y universitarios de León finalizan curso de formación virtual
Jóvenes emprendedores y universitarios de León finalizan curso de formación virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nueve jóvenes de León vinculados al sector turístico y del “emprendeurismo” se graduaron de un curso de atención a clientes realizado por la Cámara de Comercio de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León.

El curso ofreció la oportunidad de establecer un mercado laborar novedoso en la ciudad universitaria, destacaron los organizadores.

El presidente de la Cámara de Comercio, José Benito Rodríguez, comentó que “aportamos al desarrollo de nuestro municipio para que las empresas sean más competitivas y podamos mantenernos en el mercado como país que aporta al turismo”.

Este tipo de cursos continuarán siendo apoyados por la institución, agregó, y confió que otras entidades se unan al mismo por el desarrollo del país.

La joven Yanixia Rueda, graduada en Gestión de Empresas Turísticas que actualmente labora en un hostal, dijo que este curso le permitió un fortalecimiento de conocimientos adquiridos.

“Fue una muy buena estrategia porque en lo personal me ha ayudado mucho en mi trabajo en la parte administrativa”, apuntó la joven.

Por su parte, Benita Narváez Escorcia, apreció la oportunidad de haber estudiado este curso. “Me ha ayudado para mejorar laboralmente y también como persona me siento satisfecha, cuando un cliente se siente bien atendido”.

también te puede interesar