Nicaragua

Tecnología al alcance de todos

En septiembre próximo se realizará en Managua la décima edición de la Feria Tecnológica Internacional

Feria Tecnológica Internacional
La feria de desarrollará en el Centro de Convenciones, Crowne Plaza, Managua. |

Redacción Central |

La décima edición de la Feria Tecnológica Internacional, organizada por la empresa Comtech, se realizará los próximos días 5 y 6 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

En conferencia de prensa, el gerente general de la compañía, Ernesto Varela, destacó que el evento ha contribuido a que la población tenga acceso de primera mano sobre las tendencias tecnológicas en el mundo a través de los intercambios con diferentes representantes de proveedores tecnológicos.

Aseguró que la feria también promueve un mayor acceso a productos tecnológicos con programas de financiamiento y ofertas especiales.

Rememoró Varela que hace cinco años recaudan fondos para apoyar una causa social, que beneficiará en esta edición a Aldeas SOS, organización no gubernamental que atiende unos 6 mil niños y sus familias en varias comunidades del país.

Comtech se dedica a la importación, distribución, comercialización y venta de equipos de computación y comunicación. Además provee servicios de asesoría y mantenimiento de equipos a más de 900 pequeñas y medianas empresas en Nicaragua, junto a otros clientes mayoristas y minoristas.

también te puede interesar