Nicaragua

Dignifican condiciones de trabajo a vendedores de Jinotega

En el parque central el Gobierno local instaló nuevos kioscos donde podrán exponer con mejor calidad sus productos

Nuevos kioscos en el parque central de Jinotega
Nuevos kioscos en el parque central de Jinotega |

Redacción Central |

Las mujeres emprendedoras de Jinotega disponen de un nuevo espacio en el parque central de la ciudad para mostrar sus productos gastronómicos, con la instalación de varios kioscos.

La alcaldía jinotegana entregó las nuevas estructuras de concreto y cubiertas de “arquiteja” a propietarias de pequeños negocios ubicadas en el parque central. De esta forma, las comerciantes no estarán expuestas con sus productos a la inclemencias del tiempo, una forma en la que el Gobierno Sandinista sigue restituyendo derechos a los nicaragüenses.

Leónidas Centeno Rivera, alcalde de Jinotega, junto a la vicealcaldesa Rosalpina Pineda Zeledón, entregaron las llaves de los establecimientos a cada una de las propietarias, con un mensaje de amor y solidaridad desde el Ejecutivo.

Centeno destacó que le llena de gran alegría y satisfacción ver a la gente tranquila, trabajando en mejores condiciones.

La vendedora María Lucrecia Soto Díaz agradeció poder estar bajo un techo realizando sus labores.

Lo mismo sucedió con Luisa Amelia Ramos, una vendedora de manzanas, quien reconoció que el alcalde sandinista es el único que se ha dedicado a dignificar sus condiciones de trabajo.

también te puede interesar