Nicaragua

China Taiwán apoya creación de biblioteca virtual

La nación asiática donó 50 tablets al Tecnológico Nacional

Donación de tablets al Tecnológico Nacional
Con el avance de la tecnología y del mundo digital, la educación va creciendo a la par |

Redacción Central |

Con el propósito de garantizar el acceso de los estudiantes a los avances científicos, China Taiwán donó al Tecnológico Nacional 50 tablets para la creación de una biblioteca virtual, en beneficio de los educandos de la Escuela Nacional de Hotelería.

La embajadora de la nación asiática en Managua, Ingrid Hsing, destacó que la donación fue posible gracias al apoyo generoso y humanitario de la Fundación ASUS y el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

En ese sentido, aseguró que la hermandad entre ambas naciones ha contribuido a que organizaciones no gubernamentales taiwanesas sientan el deseo de apoyar incondicionalmente a sus hermanos nicaragüenses.

Los niños y jóvenes son la fuente de fuerza y esperanza para todos los países, por lo que es primordial que obtengan conocimientos actualizados en aras de aportar al desarrollo de su hogar y a su país, reconoció Hsing.

Por su parte, la directora del Tecnológico Nacional, Loyda Barreda, agradeció el apoyo de China Taiwán en la modernización de la educación de Nicaragua.

también te puede interesar