Nicaragua

Monseñor Eddy Montenegro elogia los beneficios que tendrá el Canal

Pidió la unidad de todos los nicaragüenses para conseguir tan magna obra

Monseñor Eddy Montenegro
Monseñor Eddy Montenegro |

Redacción Central |

Monseñor Eddy Montenegro destacó la importancia que tendrá en la economía nacional la construcción del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua para lo que pidió la unidad de todos en aras del beneficio de las familias.

“Lo importante es que de una manera u otra nos involucremos halando la carreta juntos, porque eso va a traer progreso para los que les guste, para los que no les guste, para todos. Si esa obra se da, nos va a beneficiar a todos sin distingo de colores”, señaló Monseñor Eddy Montenegro.

El alto prelado dijo que es muy positivo que se estén acercando los tiempos de inicio del proyecto, lo que hace que las dudas sobre la obra se despejen y los 50 mil trabajadores que requerirá la construcción comiencen a laborar.

“Es un nuevo amanecer para Nicaragua y hay que pedirle a Dios que se concrete bien ese proyecto y que se perjudique lo menos posible el medio ambiente”, señaló el prelado.

Monseñor destacó que la empresa HKND está contratando a los mejores especialistas ambientales y sociales, con el objetivo que los estudios de factibilidad de la obra eviten el menor daño posible al ambiente.

también te puede interesar