Nicaragua

Florece la Avenida Bolívar

En la vía capitalina se desarrollan trabajos de mantenimiento y construcción con vista a las celebraciones por el 35 aniversario del Triunfo de la Revolución

La Avenida de la Vida
|

Redacción Central |

Ajetreada está por estos días la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, donde ya se alistan las condiciones para el inicio de las actividades que acogerá la céntrica vía con motivo del la jornada de celebraciones por el 35 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista.

Numerosos trabajadores adelantan labores de reparación, mantenimiento y construcción de nuevas obras, entre ellas las tarimas desde las que artistas nacionales regalarán a miles de nicaragüenses atractivas y diversas propuestas culturales.

Igualmente se hacen obras de acondicionamiento en las áreas del Monumento al Soldado de la Patria y del Parque La Fe.

La Alcaldía de Managua también comenzó esta semana la implementación del Proyecto Sistema de manejo de agua de Aeración y Coloración de la Rotonda Hugo Chávez, que se incluye en el mantenimiento del monumento.

Como parte de los festejos, La Juventud Sandinista 19 de Julio prepara eventos,  conciertos, festivales y eventos artísticos especiales.

también te puede interesar