Nicaragua

Avianca realizará dos vuelos diarios entre Managua y Miami

El segundo que se incorpora comenzará el próximo día 6

Avianca Airlines
Boeing 787 de Avianca Airlines | Btmagazine

Redacción Central |

La línea aérea Avianca anunció que a partir del próximo día 6 iniciará un segundo vuelo diario y directo entre Managua y la ciudad norteamericana de Miami.

“La aerolínea pasa a ofrecer dos vuelos diarios y directos, con horarios alternativos, entre estas dos ciudades”, indicó la compañía en un comunicado.

Refiere la nota que la segunda operación será realizada por un Airbus A320, con capacidad para 150 personas, 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

El director Comercial para Centroamérica, México y Caribe, Danilo Correa, explicó que los nicaragüenses podrán aprovechar este nuevo itinerario para sus viajes de placer o negocios.

“El vuelo ofrece una excelente oportunidad para los que quieran viajar a Miami y no perder un día de trabajo en su país, porque pueden salir de noche y regresar en la mañana, aprovechando desde temprano el tiempo en la ciudad estadounidense”, destacó.

Avianca fue la primera aerolínea comercial fundada en América y la segunda en el mundo.

La aerolínea tiene una flota de más de 60 aviones de corto, mediano y largo alcance, con los que ofrece un promedio de 290 vuelos directos diarios.

también te puede interesar