Nicaragua

Narco vendedores tras las rejas

La policía Nacional desarticuló una banda en Managua y ocupo 66 gramos de cocaína, vehículos e inmuebles

Policía quiebra a banda de Chespirito
Policía quiebra a banda de Chespirito | Trinchera Online

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional desarticuló a una banda que se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes en la capital, principalmente en los barrios costeros.

De acuerdo con la institución, en la acción operativa fueron detenidas nueve personas, entre ellas el cabecilla de la agrupación, quienes ahora  serán acusados por el delito de crimen organizado ante el Ministerio Público.

También las autoridades ocuparon 66 gramos de cocaína, vehículos, armas de fuego y varios inmuebles, así como dos placas de identificación de taxis.

El jefe del distrito IV de Managua, Noel Cruz, detalló que en la capital se han efectuado más de mil 200 operaciones, ocupándose 250 mil gramos de marihuana, más de dos kilogramos de cocaína y crack, decenas de armas de fuego y vehículos.

De acuerdo con informaciones oficiales, como parte de las acciones por una Nicaragua libre de drogas, en los primeros meses del año fueron decomisadas más de 38 mil dosis de cocaína y piedras de crack, y una cifra superior a los cuatro millones de marihuana.

también te puede interesar