Nicaragua

Beneficiadas otras 400 Familias en Managua por Plan Techo

Más de nueve mil familias disfrutan en Managua de este programa social

Plan Techo
|

Redacción Central |

La felicidad tocó a las puertas de otras 400 familias de distintos barrios del distrito III de Managua, donde la entrega de techos extendió a más de nueve mil los núcleos beneficiados por la iniciativa del Gobierno Sandinista en la capital en lo que va de año.

Compuesta por 10 láminas de zinc y sus respectivas bolsas de clavos, el donativo constituye un elemento determinante en el mejoramiento de las condiciones de vida de millones de nicaragüenses, en cuyos rostros sobran manifestaciones de agradecimiento y alegría.

La secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda, explicó que es la cuarta entrega del Plan Techo en este distrito capitalino, donde la población ha erradicado, gracias a este programa, las cubiertas de cartón y otros en muy mal estado han logrado mejorar sus condiciones de vida gracias a este programa.

La comunidad de Pochocuape, de la carretera Vieja a León, y el barrio San Judas, son algunos de los sectores beneficiados con este programa, que ha permitido a miles de familias tener una casa digna y poder enfrentar los embates del invierno.

también te puede interesar