Nicaragua

Reciben militancia sandinista en Villa Venezuela

El carnet es un compromiso para trabajar por una Nicaragua en restitución de derechos

Frente Sandinista de Liberación Nacional
Pobladores del Barrio Venezuela recibieron sus carnés de militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional |

Redacción Central |

Los pobladores del barrio Villa Venezuela recibieron su carnet de militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), un paso de compromiso para hacer de Nicaragua un país más Cristiano, Socialista y Solidario.

Un total de 1.200 pobladores se acreditaron como miembros del partido rojinegro, jóvenes, mujeres y hombres para los que la militancia es una reafirmación de la unidad por el Bien Común.

Carolina Berríos fue una de las pobladoras de Villa Venezuela que con una sonrisa reiteró su compromiso con el Frente y con Nicaragua. Con su nuevo carnet aseguró que la fidelidad y la participación activa son aspectos fundamentales que debe conllevar la militancia sandinista.

Otra de las personas que recibió su carnet de militancia fue Carmen Cortez, para quien esto efectivamente es un compromiso revolucionario, “en la comunidad, apoyando todos los proyectos que impulsa el proyecto en los barrios”, dijo Cortez en medio de una verdadera fiesta organizada por los miembros del FSLN en ese barrio capitalino.

también te puede interesar