Nicaragua

Gobierno Sandinista sigue adelante con planes sociales

Avanzan el Plan Techo, el Programa Usura Cero y la venta de Frijoles Solidarios

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista llegará con el Plan Techo a los pobladores de los distritos de Managua, San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí, El Cuá, San José de Bocay, Wiwilí, Santa María de Pantasma y Jinotega.

La Compañera Rosario Murillo señaló este martes que se entregarán además sillas de rueda a personas con discapacidad en Estelí, los distritos de Managua y de los municipios de Ticuantepe y El Crucero recibirán los Paquetes Alimentarios.

El Gobierno Sandinista continúa desarrollando también el programa de Frijoles Solidarios, con lo que se alcanzaron los tres millones tres mil 670 libras vendidas a un precio justo, beneficiándose 400 mil familias protagonistas en Managua y en los departamentos de la región II y IV.

Los pobladores de las comunidades Ramboyol y Los Cañales, del municipio de Villa Sandino, han sido beneficiados con la mejora del servicio de energía eléctrica, con una inversión de tres millones 700 mil córdobas.

La Compañera Rosario Murillo afirmó que desde el Programa Usura Cero se entregarán esta semana créditos justos a dos mil 363 socias organizadas en 451 grupos solidarios en 63 municipios del país.

también te puede interesar