Nicaragua

Nicaragua con estadio virtual más grande de Latinoamérica

Será equipado con cinco pantallas LED de 12 metros cuadrados para que los fanáticos del fútbol puedan apreciar los últimos partidos del Mundial

Redacción Central |

La empresa de telecomunicaciones Claro, Premier Producciones y otras compañías construirán en Galerías Santo Domingo el estadio virtual más grande de Latinoamérica.

“Los fanáticos podrán disfrutar los juegos de la semifinal y final del Mundial Brasil 2014, en un estadio completamente equipado, y celebrar el acontecimiento deportivo más importante del mundo”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro.

La instalación tendrá una superficie de más de 3 mil metros cuadrados y será equipada con cinco pantallas LED de 12 metros cuadrados.

Los que asistan también podrán celebrar el triunfo de los equipos ganadores junto con las comparsas 14 de Septiembre, Las Américas y los grupos rockeros Cables Pelados y Leche Burra.

“Este estadio es un montaje jamás visto en Nicaragua. Lo que pretendemos es que la fanaticada viva los juegos semifinales y final, como si estuvieran en Brasil”, resaltó Carolina Orozco, en representación de Premier Producciones.

Para quienes deseen asistir al estadio virtual, los boletos están a la venta en Crepe Lover’s y en la Boutique Flor de Caña.

De igual forma pueden comprar sus boletos en el sitio web www.todoticketni.com

también te puede interesar