Nicaragua

Cardenal Brenes pide a las familias que se formen en valores

Exhorta a la responsabilidad de los padres al formar una familia

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

Este lunes se festeja en Nicaragua el Día del Padre, ante esta fecha tan importante para las familias nicaragüenses,

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, manifestó que engendrar un hijo implica “una gran responsabilidad y que no es exclusivamente de la mujer, sino de la pareja, por lo tanto mi felicitación a aquellos padres que son fieles, que se desvelan, que están ahí pegados junto con su esposas para educar a sus hijos”.

Durante la misa, presidida en la iglesia San Luis Gonzaga, donde se unieron los San Roque, El Sagrado Corazón de Jesús, San Isidro Labrador de Cofradía, Brenes comentó que “la gran herencia es el cariño que un padre pueda dar a sus hijos”.

Ante eso, reiteró sus felicitaciones a todos los padres e invitó a aquellos que están pensando formar una familia a ser responsables para que puedan dar un buen testimonio de vida.

Su mensaje hacia el núcleo familiar lo concluyó diciendo que “Día a día tenemos que ir formando familias sólidas en Nicaragua en donde se eduquen en valores, dejando a un lado los crímenes y violaciones, no debemos fallar en la familia, hay que educar y respetar de manera especial a la mujer”.

también te puede interesar