Nicaragua

Unidos avanzamos hacia un porvenir mejor

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, aseguró que solo juntos sacaremos a Nicaragua  adelante

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, afirmó que este pueblo lleno de fe avanza todos los días hacia el porvenir, desde este presente que ya es mejor.

Tras el acto en la Plaza de Las Victorias de Managua, en el contexto del 35 aniversario de El Repliegue a Masaya, la Compañera destacó que en esta conmemoración están presentes todos los compromisos y sueños de los Héroes y Mártires de la gesta liberadora.

Cada año cuando nos reunimos aquí sentimos la esperanza renacida, sobre todo cuando vemos tanta juventud congregada, alzando la bandera elevando los sueños y realizándolos, enfatizó Rosario en declaraciones a la prensa.

Manifestó que nuestra Revolución tiene el privilegio de contar con todas estas fechas históricas que nos hacen a cada uno de nosotros revolucionarios, inspirarnos en los héroes y tomar fuerzas para continuar  trabajando por el bienestar del pueblo.

Rosario reiteró que toda lucha tiene su victoria asegurada en la medida en que el pueblo esté unido y que tomemos conciencia en que solo juntos vamos a sacar adelante a Nicaragua.

también te puede interesar