Nicaragua

Cada día es de lucha por nuevas victorias

La Compañera Rosario Murillo subrayó en El Repliegue se marcha con la seguridad que avanzamos hacia un país más solidario y por nuevas victorias

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población nicaragüense que marcha en El Repliegue lo hace con la seguridad de que avanzamos hacia un país más solidario, que cada día es de lucha por nuevas victorias, expresó este viernes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su habitual mensaje a través de medios de difusión masiva, la dirigente sandinista resaltó que vamos a cumplir el 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y tenemos que pensar en lo que somos, protagonistas, como portadores y guardianes, como caminantes en el avance hacia un mayor bienestar para todo nuestro pueblo.

La compañera Rosario Murillo señaló que en estos nuevos tiempos estamos haciendo junto al Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, un buen gobierno, con más seguridad y desarrollo socio-económico, para bien de todo el pueblo, sin distinciones.

Exhortó a poner el sello 35/19, que es el del 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, ocurrido el 19 de julio de 1979, porque este es un pueblo que vive hoy con la ilusión en alto y convencidos que todos juntos nos complementamos para lograr nuevas victorias, en beneficio del país.

Subrayó que cada día recibimos en nuestros corazones las llaves del porvenir, con las que abrimos puertas para llegar a la conciencia y las capacidades, así como a la devoción para avanzar hacia nuevas victorias en la lucha por una Nicaragua mejor, con un porvenir más luminoso.

Como portadores y guardianes de los sueños de nuestros héroes y mártires, nos corresponde crear hoy y cada día las condiciones para que los colores del alba lleguen puntualmente, creando, para que llegue el bienestar y la prosperidad a las familias nicaragüenses, beneficios que queremos y merecemos.

El mejor homenaje a los héroes y mártires, apuntó, es la articulación coherente, la consolidación y reafirmación como familia sandinista en reconocimiento de todo lo que somos, lo que estamos haciendo y lo que podemos hacer para mejorar la vida de todos y ser completamente libres.

Al participar este viernes en El Repliegue estamos caminando hacia una Nicaragua nueva, hacia la luz y prosperidad.

Indicó que allí estará la juventud nicaragüense, comprometida a seguir haciendo Patria.

Más adelante habló sobre el cumplimiento de diversos programas sociales que se llevan a cabo en el país, entre ellos la inauguración de la electricidad en comunidades que carecían de este servicio, así como de jóvenes universitarios que participan en investigaciones de diversos cultivos agrícolas.

También se refirió a la poca lluvia que está cayendo en el país, pero que se tiene la esperanza de que sean más intensas y suficientes para efectuar los cultivos previstos para estos tiempos.

Finalmente reiteró que este viernes la población marchará junto al presidente del país, Comandante Daniel Ortega, líder del Frente Sandinista, en marcha conmemorando El Repliegue hacia Masaya, en su 35 aniversario.

también te puede interesar