Nicaragua

Pueblo de Monimbó recuerda el Repliegue a Masaya

Como parte de la jornada de actividades los jóvenes eligieron a la Muchacha Repliegue 2014

Monimbò elige a Muchacha Repliegue 2014
Monimbò elige a Muchacha Repliegue 2014 |

Redacción Central |

Con la elección de la Muchacha Repliegue 2014, la Juventud Sandinista de Monimbó se sumo a las actividades que tienen lugar en el país para rememorar la epopeya del Repliegue Táctico a Masaya y celebrar los 35 años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Música, colorido y mucha alegría caracterizaron la velada cultural efectuada en la Escuela Folclórica Isabel Gaitán, en la que Odalys Hernández se destacó por su destreza en el escenario y conocimiento de la historia nacional.

“Como la nueva Muchacha Repliegue 2014 me siento comprometida a llevar muy en alto la bandera Rojinegra, siguiendo los pasos de nuestros Héroes y Mártires, quienes nos legaron la defensa de nuestra soberanía”, manifestó la jovencita tras ser seleccionada por el jurado calificador.

Los integrantes de la Juventud Sandinista exteriorizaron el orgullo de avanzar por la ruta de los nuevos tiempos y ratificaron su compromiso de seguir a la vanguardia del proceso revolucionario, manteniendo siempre en alto la bandera rojinegra.

“Los 35 años de nuestra revolución los celebramos con entusiasmo porque los jóvenes hoy tenemos espacios en los cuales alcanzamos nuestro desarrollo, además estamos cada vez más comprometidos a seguir con el proceso revolucionario de la mano con nuestro comandante Daniel Ortega”, subrayó Yolanda Meneses, una de las jóvenes participantes.

también te puede interesar