Nicaragua

El mundial seduce a los nicas

Restaurantes, negocios, artesanos y comerciantes ofrecen una variada propuesta de artículos para los amantes del fútbol

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

La fiesta mundial del fútbol contagia por estos días a millones de personas de todo el mundo, y también los nicas nos sumamos con diversas e ingeniosas iniciativas para vivir al máximo las emociones del mayor evento deportivo del año

Desde ya restaurantes y negocios enclavados en el capitalino Puerto Salvador Allende alistan promociones y ofertas para el disfrute de las familias que visiten el centro turístico.

Informó el vicegerente de la concurrida instalación, Fernando Barrios, que todos los restaurantes visten decoraciones vinculadas al fútbol y han organizado actividades para partido entre Brasil y Croacia, con el que se inaugurará la Copa Mundial este jueves 12 de junio.

Precisó que para los encuentros se han instalado pantallas gigantes o plasma para el disfrute de todos aquellos que aman el deporte rey.

Los comerciantes y vendedores también han preparado sus ofertas, entre ellas las más demandadas son las camisetas alusivas a los equipos y jugadores que intervienen en el certamen.

En los tramos igualmente podemos encontrar balones, pañuelos y pitos con las características que distinguen a las diferentes selecciones, pero las más gustadas por el público son las de Brasil y Argentina.

También los artesanos han hecho su aporte para disfrutar esta fiesta con la elaboración de todo tipo de accesorios alegóricos al fútbol y las coloridas piñatas mundialistas.

Previamente diseñaron varios estilos y ahora los ofrecen a los fanáticos, quienes solicitan mayormente las vinculadas al balón que protagonizará la justa, y a Fuleco, la mascota del Mundial.

Solo faltan unas horas para el pitazo inicial, Brasil y el mundo se visten de fútbol.

también te puede interesar