Nicaragua

Granada alegrará la Avenida Bolívar

El venidero fin de semana corresponde a ese territorio exponer sus productos en los tiangues capitalinos

Redacción Central |

Expresiones de la cultura y tradición de Granada llenarán este fin de semana los tiangues La Fe y Monimbó, de Managua, como parte de la feria departamental de ese territorio.

Las familias capitalinas podrán disfrutar en este encuentro de la riquísima gastronomía típica, frutas, artesanías, productos de cosecha, así como de la presentación de grupos culturales, musicales y de danza.

“Ahora vienen todos los Municipios de Granada a alegrar la Avenida De Bolívar a Chávez este fin de semana, para deleite de las Familias de Managua, y para que los artesanos y los pequeños y medianos industriales del departamento de Granada también puedan dar a conocer su producción”, manifestó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al comunicar la información.

El pasado fin de semana más de 50 productores de Rivas presentaron a los managuas atractivas ofertas culinarias, de artesanía y culturales de ese departamento.

Las ferias en los tiangues de la capital buscan promocionar las  manifestaciones artísticas y productos propios de cada región, los que a su vez son comercializados directamente por los pequeños productores.

Desde febrero, cuando se inició esta iniciativa, han alegrado la Avenida de Bolívar a Chávez Matagalpa, Jinotega, Madriz, Estelí, Chontales, León y Boaco, entre otros departamentos.

también te puede interesar