Nicaragua

¡Avanzando la Secundaria a Distancia en el Campo!

El fin de semana último se reportó un cumplimiento de casi ciento por ciento de estos encuentros

Secundaria Rural a Distancia
Secundaria Rural a Distancia |

Redacción Central |

La educación de Secundaria a Distancia en el Campo continúa fortaleciéndose, y muestra de ello es la elevada asistencia que se constata cada sábado en los centros habilitados para este noble programa que impulsa nuestro Gobierno.

El fin de semana último se reportó un cumplimiento del 99,55 por ciento de estos encuentros, con la apertura de casi la totalidad de las 447 instalaciones en las que se imparten las clases, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

En comunicación con el pueblo a través de los medios del poder ciudadano, precisó que en total asistieron 83.85 por ciento de los alumnos y 97.46 por ciento de los educadores.

En referencia a otros programas educativos, Rosario adelantó que se prepara también toda la continuidad de los Programas de Capacitación a los docentes, en tanto se avanza en las mejoras que se realizan en centros escolares en varios departamentos del país.

También en las próximas semanas van a empezar las tele-clases de inglés y para los educadores que trabajan con alumnos con discapacidades.

también te puede interesar