Nicaragua

Promueven espíritu empresarial de funcionarios policiales

El Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano, de la Policía Nacional, realizó la primera ExpoFeria de Ideas de Negocios

Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humanos (ISSDHU)
Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humanos (ISSDHU) | ISSDHU

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de  promover el espíritu empresarial de funcionarios policiales y fortalecer el fondo de pensiones del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humanos (ISSDHU), de la Policía Nacional, se realizó la Primera ExpoFeria de Ideas de Negocios.

“La lógica es que el Instituto tiene que fortalecer las reservas de fondo de pensiones, detrás de eso tiene que ver una política de inversión, una política de desarrollo y se tiene que crear las estrategias de inversión”, precisó el  Comisionado Mayor Ángel González, director ejecutivo del ISSDHU.

Como parte del evento se presentaron proyectos que incluyen urbanizaciones, hoteles, centros recreativos, artesanías, producción de alimentos, productos lácteos, reciclaje e imprenta, entre otros.
Por ejemplo, Ericka Munguía presentó la propuesta de equipar el Hotel Lomas del Mar, ubicado a 70 kilómetros de Managua en la playa de Huehuete.

“El hotel es propiedad del Instituto y por eso lo queremos rehabilitar para incrementar los recursos y brindar una nueva opción de nuestros asegurados y afiliados para vacacionar”, destacó.

Los emprendedores pretenden sumar a la empresa privada e inversionistas para que apoyen los negocios.

también te puede interesar