Nicaragua

Carazo se suma a jornada

Los Comités de Liderazgo Sandinista se reunieron en el Polideportivo de Jinotepe, donde ratificaron su apoyo a nuestro modelo Cristiano y Socialista

Caraceños inician jornada 35/19 comprometidos con modelo Cristiano, Socialista y Solidario
Caraceños inician jornada 35/19 comprometidos con modelo Cristiano, Socialista y Solidario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, los caraceños iniciaron este fin de semana la jornada de celebración por el aniversario 35 del triunfo de la Revolución Sandinista.

A rimo de chicha y folclore, los integrantes de los Comités de Liderazgo Sandinista del territorio se reunieron en el Polideportivo de Jinotepe, donde ratificaron su apoyo a nuestro modelo Cristiano, Socialista y Solidario, por una Nicaragua próspera y de paz.

Mario Cruz, coordinador departamental de la Juventud Sandinista, manifestó que las nuevas generaciones caraceñas están comprometidas a asumir los desafíos de hoy y continuar avanzando para convertirse en la vanguardia de este proyecto revolucionario para las grandes mayorías.

También las mujeres reiteraron su compromiso para contribuir a que en Nicaragua crezcan los valores y a seguir trabajando con justicia social.

El secretario político de la IV Región, José Ramón Álvarez, felicitó al pueblo de Carazo por esta jornada de alegría, que indudablemente, apuntó, simboliza la fidelidad con que lucharon los héroes y mártires.

Este fin de semana también los departamentos de Managua y León arrancaron la jornada con variadas actividades políticas y culturales, en las que quedó plasmada la necesidad de que esta no sea una fiesta solo del Frente Sandinista sino de todos los nicaragüenses.

En esta jornada de recordación y unidad se desarrollarán en todos los municipios actividades en homenaje a héroes y mártires, festivales de diversa índole, jornadas de salud y en favor del medio ambiente, entre otras propuestas.

también te puede interesar