Nicaragua

Más de 2 000 familias recibieron paquetes alimenticios

Las bolsas con productos de la canasta familiar fueron entregadas en los municipios de Ticuantepe y El Crucero

Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregan Paquetes Alimenticios
Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregan Paquetes Alimenticios |

Redacción Central |

Hasta los municipios de Ticuantepe y El Crucero, en Managua, llegaron este sábado los jóvenes de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista para entregar a familias de escasos recursos los paquetes alimenticios que envía nuestro Gobierno.

En esta ocasión un total de dos mil 500 núcleos de los distritos uno, seis y siete resultaron beneficiados con esta iniciativa que respalda la economía del hogar y la alimentación de las familias.

Precisó Ugualda Padilla, miembro de la Promotoría Solidaria el distrito siete, que desde muy temprano salieron a entregar las bolsas a ancianitos, madres de héroes y mártires, mujeres embarazadas, madres solteras y personas con discapacidades.

Los paquetes incluyen productos como arroz, azúcar, aceite, cereales, café y pastas, entre otros que permiten disminuir los gastos en el hogar.

También en coordinación con el Ministerio de Salud se efectuó una jornada médica en la comarca Sabana Grande, en la que recibió atención toda la población y especialmente a las madres de héroes y mártires.

también te puede interesar