Nicaragua

Llaman a sumar esfuerzos para garantizar sonrisas

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua dispuso varias vías para los que deseen donar en apoyo a los menores que sufren de quemaduras o malformaciones congénitas

Aproquen
|

Redacción Central |

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), lanzó la nueva campaña Sumando esfuerzos, Sumando sonrisas, para contribuir a devolverles la alegría a los menores que sufren de quemaduras o malformaciones congénitas como labio leporino y paladar hendido.

Los que deseen apoyar la iniciativa deben enviar un mensaje de texto desde un celular con la palabra Aproquen al 36-62 para de esta formar donar 25 centavos semanalmente.

Asimismo en los supermercados La Colonia estará disponible una caja para las donaciones de un córdoba o más.

Otra forma de colaborar con los niños será utilizando la tarjeta Aproquen-Credomatic, donde la empresa Credomatic donará el uno por ciento del total de las compras.

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, desde su fundación en 1991, promueve tratamiento médico completo, gratuito y especializado a niños con lesiones en la piel.

En más de veinte años ha brindado más de 400 mil servicios de salud, que incluyen 32 mil cirugías y 171 jornadas médicas.

también te puede interesar