Nicaragua

Nuevas madres en Managua reciben regalos de la Alcaldía

La edilesa capitalina, Daysi Torres, visitó los hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense

Daysi Torres, entrega regalos a las madres en hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense
Daysi Torres, entrega regalos a las madres en hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense |

Redacción Central |

Felicitaciones por la buena nueva y regalos por el suceso recibieron las madres que dieron a luz este viernes en los hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense, de parte del Gobierno Sandinista, tras la visita realizada por la alcaldesa de Managua, Daysi Torres.

La edilesa visitó los centros hospitalarios, y explicó que el recorrido es una muestra más de la preocupación del Gobierno por reconocer a las mujeres mediante este gesto.

“Esas canastitas y esos regalitos vienen llenos de amor, vienen llenos de voluntad, vienen llenos de bendiciones, vienen con mucho amor para estas mujeres que felizmente trajeron hoy una nueva vida al mundo”, manifestó Torres.

Una de las que recibió con mucha alegría estos regalos fue Karen Molina, la primera mamá de este 30 de mayo, al tener a su bebé en el Hospital Bertha Calderón a eso de las 12:01 de la madrugada.

“Ser mamá es algo muy especial, estoy muy feliz, mi bebé nació sano y yo salí muy bien gracias a Dios”, afirmó Molina, madre de 4 hijos.

“Yo no tenía programado el parto para hoy, y pues esta es una bendición, un regalo que mi bebé haya nacido un día como hoy”, expresó.

La joven Ana Cristina Gutiérrez, de 25 años, fue la segunda mamá en dar a luz este día.

“Me siento alegre, dichosa. Mi bebita nació a las 12:05 de la mañana y fue la segunda en nacer, y ya son varios premios los que le han traído. Este que trae la alcaldesa es uno más y por eso me siento muy agradecida”, señaló Gutiérrez, cuyo bebé nació por cesárea.

Como parte de las celebraciones a mamá, miembros de la cooperativa de taxis 30 de mayo brindaron su apoyo trasladando de forma gratuita a todas las madres que fueron dadas de alta.

también te puede interesar