Nicaragua

Nueva aula para niños de Nandaime

La obra significa el fin de las inundaciones que sufrían en los inviernos anteriores

Inauguran aula para niños
Inauguran aula para niños |

Redacción Central |

Los niños y niñas de Nandaime cuentan hoy con un aula nueva en la escuela San Martin, ubicada en la comunidad el empalme, garantizándoles así un ambiente digno de estudio.

El Gobierno municipal de Nandaime y la dirección Política Municipal del Frente Sandinista de Liberación  Nacional inauguraron este proyecto de construcción, que está contemplado en el apoyo de 5 por ciento que los Gobiernos Municipales destinan para las obras de reparación de los ambientes escolares.

Por su parte, los padres de familia agradecieron la noble obra que significa el fin de las inundaciones que sufrían en los inviernos anteriores.

Para la secretaria del consejo Municipal de Nandaime, Lourdes Obando, estos son proyectos que solo son posibles con un gobierno revolucionario como el del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que cada día impulsan más proyectos y programas para consolidar la educación de Nicaragua.

Durante el acto inaugural, Obando realizó un llamado a los estudiantes y cuerpo de docente de este colegio a cuidar estas instalaciones para que sean duraderas.

también te puede interesar