Nicaragua

Todos con Voz beneficia a pobladores de Masaya

Exámenes gratuitos de audiometría como parte de la política social del Gobierno Sandinista

Pueblo recibe examen gratuito de Audiometría
Pueblo recibe examen gratuito de Audiometría |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Programa Todos con Voz garantizó exámenes gratuitos de audiometría a ocho pobladores del departamento de Masaya en el Centro Rolando Carazo, en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la Revolución Sandinista.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad en Masaya, Helio Cuaresma, estimó que este tipo de coordinaciones son un gran apoyo para los pobladores como parte de los beneficios del Frente Sandinista a los de menores recursos.

Según Cuaresma, la mayoría de los pacientes tenían meses buscando este beneficio y solo con el programa Todos con Voz se ha logrado la coordinación de este pesquisaje médico.

Varios de los pobladores agradecieron las gestiones de las autoridades como parte del programa Todos con Voz, calificado de muy bueno sobre todo para las personas de escasos recursos imposibilitadas de pagar este tipo de examen.

De acuerdo con cifras oficiales, en el primer trimestre del año 2014, el Programa «Todos Con Voz» en coordinación con el Centro Rolando Carazo, ha realizado 20 exámenes de audiometría totalmente gratuitos a pobladores de Masaya.

también te puede interesar