Nicaragua

Policía Nacional rinde homenaje a las madres

Recuerdan a los caídos en cumplimiento del deber

Redacción Central |

La Jefatura de la Policía Nacional conmemoró el día de la madre nicaragüense, especialmente de aquellas cuyos hijos o esposos han caído en cumplimiento del deber, en un sentido homenaje en una fecha tan especial.

“Son mujeres que luchan a diario, que forman a diario a los hijos de nuestros hermanos…son la guía en la formación y desarrollo de estos niños que hemos venido viendo crecer tanto, y que mucha satisfacción nos dan”, afirmó el Comisionado General Javier Maynard, subdirector general de la Policía Nacional.

El General Maynard expresó que “esta pequeña reunión, esta pequeña actividad está hecha con mucho amor, con mucho cariño, con mucho aprecio, con mucho respeto a lo que son, al ejemplo que nos dan a nosotros, y lo que nos mantiene de igual manera fuertes en el trabajo duro que es servir a nuestro pueblo”.

“Con esta muestra tan pequeña, pero llena de mucho amor, a nosotros nos llena de mucho amor, de mucho orgullo, de mucho sentimiento, y de mucha emoción tenerla siempre con nosotros, ver a los niños crecer, y ver lo que van a hacer realmente, el futuro de nuestra nación…y en las manos de ustedes siempre forjándolos en los valores que debe tener un joven o un niño en nuestro país”, destacó.

“Siempre que nos invitan somos muy bien recibidos por el personal aquí de Managua, somos bien atendidos, bien tratados”, señaló Ángela López Pérez, del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya.

El grupo de danza “Impacto Matancero” y el de música “Faustino Ruiz” realizaron la velada cultural en la que las madres recibieron una canasta básica, regalos sorpresas y sobre todo el abrazo solidario de la Policía Nacional.

también te puede interesar