Nicaragua

El mejor regalo de las madres: la tranquilidad

“Eso es que lo que nos hace ser mejores. Los valores, el cariño,  la capacidad de vivir con respeto”, aseguró la Compañera Rosario Murillo

Redacción Central |

A pocas horas de celebrar el Día de las Madres nuestro más hermoso homenaje a estas mujeres nicaragüenses que con su valentía, dedicación, amor  y abnegación “luchan cada día, todos los días, para sacar adelante a sus familias”.

“Nuestro abrazo a todas las mujeres madres de nuestra Nicaragua que han sabido crear al ser humano mejor que ya vive en esta Nicaragua mejor y procura una Nicaragua todavía mejor cada día. Llena de fe, llena de valores”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, durante su habitual espacio informativo.

Rosario recordó que a medida que seamos mejores,  la Patria que forjemos lo será igual. En una nación donde promovemos la cultura de familia y comunidad en la cual todos tenemos la capacidad de convivir en derechos.

Este jueves continúa la entrega de títulos de propiedad a las madres que fueron afectadas por los terremotos de abril último.  “Acompañándolas en la reconstrucción de sus viviendas. Acompañándolas con un hermoso paquete de alimentos solidarios” para celebrar este viernes con la familia el Día de las Madres.

Asimismo se encuentra en proceso la entrega de  70 mil títulos más a lo largo de este año. “Tengan la plena seguridad hermanas, mujeres, hermanos nicaragüenses, familias nicaragüenses  de que ese compromiso está en pleno cumplimiento”, aseguró la Compañera.

También se realizan jornadas de salud en todo el país, casas maternas casi concluidas en cada rincón del territorio nacional así como Comisarías de la Mujer.

Rosario reconoció que para las y los nicaragüenses constituye un orgullo el aporte que brindan  las madres a la seguridad humana y ciudadana en su  invaluable amor a los hijos y la unidad de familia.

“Eso es que lo que nos hace ser mejores. Los valores, el cariño,  la capacidad de vivir con respeto”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que no existe mejor regalo a nuestras madres que poder brindarles un país tranquilo, en donde  se procura fomentar derechos, paz, tranquilidad  y gobernabilidad  para todos y por el bien de todos ¡Qué mejor regalo para darle a nuestra madre Nicaragua que esa justicia social incluyente!

también te puede interesar