Nicaragua

Ofertas turísticas especiales en San Rafael del Sur

En ocasión de celebrarse el Día de la Madre Nicaragüense y el Día Internacional del Niño se estarán realizando diversas actividades en todo el territorio

Ofertas turísticas especiales en San Rafael del Sur
Balnearios de San Rafael del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de San Rafael del Sur y el Instituto de Turismo (Intur) se unen a los festejos en celebración por el Día de la Madre Nicaragüense este próximo viernes 30 de mayo y en ocasión del Día Internacional del Niño el venidero primero de junio.

Entre las actividades recreativas que se estarán realizando se encuentran  carreras de moto  y bicicletas, concursos, fiestas, feria gastronómica y otras.

De paso por San Rafael del Sur podrá deleitarse de exquisitos platos en los negocios de las playas Montelimar,  Pochomil y Masachapa, estás dos últimas al juntarse forman una de las costas más extensas del Pacífico y en donde turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar a módicos precios y con calidad de los servicios de hoteles, bares, restaurantes, comedores populares y centros de recreación.

Si el mar no es su mayor placer,  también existen muchas bellezas naturales que atraerán su atención como el Valle de  El Salto, ubicado en el kilómetro 43 de la carretera Managua-Masachapa. Un exótico lugar donde  la naturaleza y el ingenio  del hombre se fusionan para hacer de unas cuantas gotas de agua una  espectacular catarata.

Otros lugares para visitar dentro del mismo municipio son El Crique de los Chepeños y Los Córdoba, Las Cuevas de Jocotillo, El Mosaico de los Hurtados, La Galería de los Torres y los diferentes sitios arqueológicos distribuidos en todo el territorio.

también te puede interesar