Nicaragua

Rosario: “El gobierno es de ustedes”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que la alta valoración dada al Comandante Daniel Ortega significa más compromiso con el pueblo

Nicaragüenses ratifican su apoyo al Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega y Rosario Murillo | Cesar Pérez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La más reciente encuesta efectuada en Nicaragua por la firma Cid Gallup registró que el 66 por ciento de la población apoya al Presidente-Comandante Daniel Ortega, lo cual crea un compromiso mayor, porque el gobierno nacional y en cada localidad es de la población, afirmó este miércoles la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía transmitió su habitual mensaje a la población mediante los medios de difusión masiva, durante el cual apuntó que este modelo de Gobierno es de solidaridad, cristianismo y socialismo a favor de la familia nicaragüense, porque hoy día se trabaja en alianza, para juntos lograr el avance hacia la prosperidad.

Resaltó que este 66 por ciento de aprobación de la gestión de gobierno significa que el modelo tiene buenos resultados y que se debe consolidar cada vez más, en beneficio de toda la población, desde la familia como núcleo central de la sociedad, así como en cada localidad, en cada barrio y en cada municipio.

Al respecto apuntó que el equipo de Gobierno, tanto nacional como en cada municipio, organiza los planes de trabajo de acuerdo a las necesidades y solicitudes de la población, para en una alianza se unan esfuerzos para la ejecución de los diversos programas económicos y sociales que están beneficiando día a día al país.

Subrayó que esta es una nación llamada a trabajar junta por el bien común, con conciencia de vivir con seguridad y paz, con valores cristianos de amor al prójimo.

Es por ello necesario fortalecer el trabajo por el progreso, porque el buen resultado de estas encuestas nos compromete a todos por mejorar día a día el país, en especial en esta etapa que esperamos ya la entrada del invierno con sus respectivas lluvias, agregó Rosario.

En otra parte de su mensaje por los medios de difusión masiva señaló que este miércoles acompañará al Presidente Daniel a un encuentro con los integrantes de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, integrada por todos los obispos, así como con los Cardenales Miguel Obando y Bravo y Leopoldo Brenes. El Nuncio Apostólico en Managua, Monseñor Fortunatus Nwachukwu, participará como anfitrión del encuentro.

La compañera Rosario Murillo agradeció la invitación que hizo la Conferencia Episcopal para la celebración de este encuentro, el cual consolidará la política de diálogo que tiene como programa el Gobierno Sandinista.

El encuentro entre las máximas autoridades del Gobierno Sandinista y los obispos del país, más los cardenales Obando y Brenes, señaló, es un paso hacia adelante en el empeño de fortalecer la sociedad nicaragüense, a favor de todas las familias de la nación, porque ambas partes podrán dialogar sobre la sociedad y los proyectos que más le pueden beneficiar.

también te puede interesar