Nicaragua

Efectúan limpieza en tramos afectados por incendio

Las autoridades investigan las causas del siniestro ocurrido el domingo en el Mercado Iván Montenegro

Inicia limpieza de tramos afectados por incendio en Mercado Iván Montenegro
Inicia limpieza de tramos afectados por incendio en Mercado Iván Montenegro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de los tramos afectados por el incendio en el mercado Iván Montenegro efectuaron labores de limpieza para alistar nuevamente las áreas consumidas por las llamas y retomar sus labores en cuanto sea posible.

En esta jornada también apoyó la alcaldía capitalina, que además se ocupó de trasladar el material que ya no va a ser utilizado para evitar así la obstrucción del paso por el lugar.

Las autoridades competentes investigan las causas del siniestro, ocurrido la noche del domingo en el área donde se comercializaba ropa, calzado y juguetes usados.

En tanto, los propietarios de los comercios dañados resaltaron la respuesta inmediata de bomberos y efectivos policiales para evitar la propagación de las llamas a otros tramos y que se registrasen saqueos durante el incidente.

“Nosotros perdimos todo lo que teníamos dentro, cuando llegamos al lugar ya no había nada que salvar, sin embargo, lo más importante era resguardar nuestras vidas al momento de estar aquí”, manifestó uno de los comerciantes cuyo negocio fue consumido por las llamas.

también te puede interesar