Nicaragua

Jóvenes rinden homenaje a Sandino

A propósito del aniversario 119 de su natalicio restauraron el parque del barrio Memorial Sandino en el distrito I, de la capital

Juventud Sandinista 19 de Julio, Jóvenes Cristianos de Nicaragua y Fuerza Joven restauran parques
Juventud Sandinista 19 de Julio, Jóvenes Cristianos de Nicaragua y Fuerza Joven restauran parques |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En homenaje al 119 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Jóvenes Cristianos de Nicaragua y Fuerza Joven, restauraron el parque del barrio Memorial Sandino en el Distrito I, de Managua.

Los jóvenes limpiaron y pintaron los aparatos, bancas, gradería y la cancha del sitio de recreación construido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Nosotros somos un grupo de chicos cristianos que ayudamos a la sociedad en diferentes causas como esta, donde estamos ayudando a que la comunidad esté más bonita, que se vea mejor”, aseguró Daniela González, del movimiento Fuerza Joven.

Aseguraron los muchachos y muchachas que el objetivo de la jornada fue continuar con el proceso de restitución de los derechos de la familia nicaragüense a vivir en espacios limpios y bonitos.

A propósito del aniversario del nacimiento de Sandino, alrededor de mil 200 deportistas también participarán en la VI carrera “Sandino Vive”, organizada por el Banco Central de Nicaragua.

también te puede interesar