Nicaragua

Miles de familias capitalinas con nuevos techos

En la última entrega otros 400 núcleos recibieron láminas de zinc y clavos para reparar sus viviendas

Láminas de zinc y clavos
Láminas de zinc y clavos |

Redacción Central |

Desde enero hasta la fecha casi siete mil familias capitalinas han sido beneficiadas con el programa Plan Techo, a través del que aseguran los materiales para cambiar las cubiertas de sus viviendas y mejorar las condiciones para el invierno.

La última entrega de esta iniciativa solidaria impulsada por nuestro Gobierno tuvo lugar en el Distrito III de Managua, donde otros 400 núcleos recibieron láminas de zinc y clavos para reparar sus techos.

“Estamos alegres de venir acompañando a las familias en esta ruta de restitución de derechos, ese es el objetivo principal del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, de ir mejorando las condiciones de vida de todas las familias, a través de este proyecto tan hermoso como es brindar un techo digno a familias que viven en vulnerabilidad”, apuntó la secretaria del Concejo Municipal Reina Rueda.

Por su parte, los protagonistas del programa agradecen la preocupación de las autoridades por que vivan más seguros y en mejores condiciones.

Desde 2007 miles de familias humildes de todo el país se han beneficiado a través del Plan Techo, considerado uno de los programas más populares impulsados por el Gobierno.

también te puede interesar