Nicaragua

Granadinos celebran día de la Virgen de Fátima

Cientos de devotos de la virgen recorren barrios de la Parroquia de Nuestra Señora

Virgen de Fátima
Virgen de Fátima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Católicos celebraron el día de la Virgen de Fátima con una solemne misa presidida por el Obispo de las Diócesis de Granada, Monseñor Jorge Solórzano Pérez, para finalizar el novenario en honor a la madre de Dios, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Cientos de granadinos devotos de la virgen participaron además en la procesión desde la parroquia recorriendo diferentes barrios cercanos para recordar la fecha del 13 de mayo de 1917, cuando según la historia la Virgen María apareció en un lugar llamado Fátima, en Portugal .

La virgen de Fátima es la más reciente aparición de la virgen María y es ella la que nos hace hacer penitencia por los más pobres, expresó el sacerdote Juan Jesús Salgado Saavedra, párroco de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

“En cada aparición que la virgen María hace nos invita a hacer penitencia por los pecadores, nos invita a hacer lo que la biblia nos dice”, señaló.

La actividad finalizó con una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima que recorrió, en una carroza decorada, las calles que comprenden la parroquia, entre ellos sectores de Campo de Aterrizaje, El Capullo, San Alejandro.

también te puede interesar