Nicaragua

¡Qué mejor regalo para las Madres!

A partir del próximo lunes se iniciarán la entrega de títulos de propiedad a las madres nicaragüenses. Un programa que se extenderá hasta el 19 de julio venidero, informó la Compañera Rosario Murillo

Rosario Murillo
Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

El próximo lunes se estarán entregando título de propiedad a madres y jefas de familia como parte de la restitución del derecho que fomenta nuestro Gobierno y  de las celebraciones por el Día de las Madres el venidero 30 de abril, reveló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Este programa se extenderá hasta el 19 de julio. Luego vamos a tener otro programa para saludar las Fiestas Patrias y más adelante antes de Fin de Año”, explicó durante su habitual espacio informativo por Canal 4 de televisión.

Sobre otros temas, también precisó que se trabaja en distintas áreas para recibir este domingo,  el Aniversario 119 del nacimiento de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

“Conmemorando en el servicio activo con amor al prójimo. En dedicación. En cariño, respeto y solidaridad a la población nicaragüense  (…) Un trabajo que hacemos todos los días porque para nosotros conmemorar y celebrar es servirles mejor a ustedes. Es cumplirles mejor a ustedes en todos los aspectos”.

La Compañera Rosario Murillo resaltó que este martes cuando celebramos el Día de la Virgen de Fátima, las oraciones de las familias nicaragüenses se unen para pedir prosperidad y la continuidad de seguir avanzando en unidad “por rutas de victorias”.

también te puede interesar