Nicaragua

Reforzando el Plan Colegio

La Compañera Rosario Murillo informó que se preparan para desarrollar un mejor Plan de Cobertura y Protección a los muchachos que desde este lunes regresan a las clases

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reveló que desde este lunes el Gobierno se prepara para mejorar el Plan Colegio, Plan de cobertura y Protección a los muchachos y muchachas que retornan a clase.

“Así como las capacitaciones que tendrán que dar los compañeros y las compañeras del Ministerio de Gobernación, de la Policía, el Sinapred (Sistema Nacional para la Prevención , Mitigación y Atención de Desastres) para realizar ejercicios preventivos, protectores  y simulacros con más frecuencia en los centros escolares “, precisó Rosario en su habitual espacio informativo.

En otro momento recordó que se preparan actividades para asegurar todas las actividades previas a las conmemoraciones de julio. “Este Gobierno de ustedes, de todos los nicaragüenses (…) El pueblo en el Gobierno cumple 35 años de luchas y victorias; 35 años del Triunfo de la Revolución (…) todos los años que antecedieron a ese triunfo que fueron de sacrificio, de entrega de tantos hermanos y hermanas que dieron su vida por estos tiempos de libertad, dignidad, fraternidad que estamos viviendo, construyendo presente y porvenir mejor todos juntos en nuestra Nicaragua”.

Rosario reconoció para el Gobierno Sandinista que cada año, día y hora  han significado dedicación y servicio al pueblo nicaragüense, entrega, devoción, cumplimiento. “Hemos estado ahí con cada familia en todas las circunstancias difíciles o de celebración”.

Un 35 Aniversario de compromiso, de ser pueblo, de estar junto al pueblo, de construir junto con el pueblo como parte de este pueblo nicaragüense. En unidad, reconciliación y en tranquilidad, “seguir construyendo los nuevos tiempos”.

“Todas las acciones que tenemos que realizar cada día para ser más eficientes, eficaces, atenderles y servirles mejor (…) ¡A su servicio siempre!”, reiteró la Compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar