Nicaragua

Plan Techo llega a más pobladores

Unas 400 familias de Ciudad Sandino recibieron láminas de zinc y clavos

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

El programa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Plan Techo benefició a 400 familias de Ciudad Sandino con la entrega a cada una de 10 láminas de zinc y una libra de clavos.

Los habitantes de ese municipio del departamento de Managua celebran el ofrecimiento de estos materiales, que les garantizará un techo digno para protegerse de las lluvias durante la temporada de invierno.

“Estas laminitas me van a servir para mi casita, quitarle su zinc viejo y poner el nuevo, yo agradezco a Rosario Murillo y al Presidente (Daniel Ortega) por esta ayuda. Mucho les agradezco a ellos y a Dios”, aseguró Ana Díaz Ferrufino, una de las beneficiadas.

El secretario político del Frente Sandinista en Ciudad Sandino, Juan Carlos Balmaceda, precisó que con esta iniciativa, la primera en ese territorio, están ayudando a las familias más pobres y más afectadas por la reciente actividad sísmica.

“Gracias al Comandante y a la Compañera Rosario que nos está haciendo llegar estos planes para poder ayudar a resolver un poco la problemática que tiene nuestra comunidad en estos momentos”, resaltó.

también te puede interesar