Nicaragua

Gobierno Sandinista trabaja para ser más eficientes

Comandante Daniel Ortega orienta dar una gran importancia a la reconstrucción y construcción de los centros escolares nuevos en todo el país

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La reunión del Gabinete de Gobierno ha dado seguimiento a todas las orientaciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a todos los planes y acciones para ser más eficientes y eficaces en el servicio al pueblo.

Entre los temas analizados está el plan especial de frijoles solidarios, que fue iniciado este jueves en 14 puntos en los diferentes distritos de Managua, con el objetivo principal de llevar a las familias a precios justos.

La Compañera Rosario Murillo anunció en el Canal 4 que el Ministerio de Educación efectuó el Taller de Evaluación, Programación y Capacitación (TEPCE), todo esto en el marco del retorno a clases este próximo lunes.

Por su parte la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos están preparando el Plan de Cobertura y Protección de los estudiantes, que están capacitando a los muchachos y muchachas en la realización de ejercicios preventivos o simulacros de una manera más frecuente en todos los centros escolares.

El Gobierno Sandinista le está dando una gran importancia a la reconstrucción y construcción de los centros escolares nuevos en todo el país, al haber sido dañados durante los fuertes sismos de las semanas anteriores, afirmó la Compañera Rosario Murillo.

también te puede interesar