Nicaragua

Mayo viene con tres sorteos y juego de la raspadita

En total se ofertarán casi 102 millones de córdobas en premios, como parte de las actividades por el mes de la madre nicaragüense

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres sorteos y un juego de Raspadita realizará en este mes de mayo la Lotería Nacional, informó Ernesto Vallecillo, gerente general de la entidad.

El próximo marte será el primer sorteo, con un premio mayor acumulado de 7.5 millones de córdobas. El segundo sorteo está programado para el día 13 de mayo, con 5 millones de córdobas como premio mayor, aunque el total ascenderá a 10 millones.

Finalmente el 27 de mayo será el sorteo del Día de La Madre, con un premio de 12 millones de córdobas y además una oferta en premios de 26 millones.

En cuanto a la Raspadita, la primera el C-41, denominada Sueldos para Mamá, ya inició desde abril.

En este sorteo si la persona raspa y encuentra tres veces la palabra “sueldazo”, tiene derecho a un sueldo de 15 mil córdobas por un año en la Lotería Nacional. De este tipo de juego ya ha habido tres ganadoras, entre ellas una persona de Bluefields, otra de Juigalpa y otra de Jinotepe.

En total la Lotería Nacional estará ofreciendo a las madres nicaragüenses 101 millones 962 mil 200 córdobas en premios durante mayo.

también te puede interesar