Nicaragua

Gobierno de Nicaragua solidario con Presidente de Taiwán

Comandante Daniel Ortega envió profundas y sentidas condolencias por el fallecimiento de la madre del mandatario taiwanés

Taiwán y Nicaragua
Taiwán y Nicaragua |

Redacción Central |

El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con el Presidente de la República de Taiwán, Ma Ying Yeou, ante el sensible fallecimiento de su madre, la señora Chin Hou-hsiu, a los 93 años de edad.

“Estamos haciendo llegar una nota formal también expresando nuestra solidaridad a la familia y al propio Presidente de Taiwán, Ma Ying Yeou. A nombre de todo nuestro pueblo mucho cariño y mucha fortaleza le deseamos al Presidente, a su familia en este momento de tristeza”, señaló la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario explicó que al conocer la noticia se comunicó con el embajador de Nicaragua en ese país asiático, William Tapia, y con la embajadora de Taiwán en Nicaragua, Ingrid Hsing, a quien les trasladó de parte del Comandante Daniel Ortega y del pueblo nicaragüense las más profundas y sentidas condolencias por el fallecimiento.

también te puede interesar