Nicaragua

Nicaragua realizará primera edición de Perro Cross

El costo de la inscripción será donado al Zoológico Nacional para mejoras en la infraestructura

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo 4 de mayo en Nicaragua se realizará la primera edición de Perro Cross, cuyo costo de inscripción, de 10 dólares, será donado al Zoológico Nacional para mejoras en la infraestructura.

El evento, auspiciado por la empresa líder en nutrición y cuidado de animales Scasan, también pretende estrechar el vínculo afectivo entre los perros y sus amos, y promover actividades deportivas para toda la familia.

“Sabemos que las mascotas son miembros consentidos de las familias y por eso queremos darles la oportunidad de que formen un verdadero equipo con su perrito, para que sean los protagonistas de una actividad recreativa y deportiva nunca antes vista en Nicaragua”, aseguró Katty Alemán, gerente de mercadeo de la compañía.

Organizadores de la actividad, prevista en el centro de capacitación El Laurel, subrayan que es necesario que las mascotas estén vacunadas, aunque no importa su raza ni la experiencia en este tipo de actividades.

Además recomiendan que el perro sea mayor de nueve meses y que tenga una buena condición de salud.

En la actividad no se permitirá la participación de perritas preñadas o en período de celo.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las tiendas de Escasan en Metrocentro, Linda vista, Carretera Norte y Carretera Masaya o en los kioscos Victorinox, ubicados en Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

también te puede interesar