Nicaragua

Solidarios los empresarios con damnificados

El Cosep ha estado en comunicación permanente con la Presidencia de la República

Redacción Central |

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, anunció que “hay interés marcado del sector privado para que la ciudadanía tenga acceso al abastecimiento de productos” en las actuales circunstancias.

El Cosep,  subrayó, como cúpula empresarial  se ha dirigido a las empresas para que tomen las recomendaciones que ha dado el Gobierno para protegerse ante un terremoto y afirmó que  el sector privado se ha incorporado a la solidaridad con los damnificados de los recientes seísmos, para lo cual ha donado alimentos, cajas de agua potable, refrescos y otros productos.

Aguerri destacó la donación de Banpro Promerica que, además de abrir dos cuentas para recibir donaciones, fue el primer depositante de un millón de córdobas y 50 mil dólares “para ayudar en la reconstrucción de las viviendas de todas aquellas familias de escasos recursos económicos que han sufrido los embates de la naturaleza”.

“De manera responsable, manifestó,  hemos estado en comunicación permanente con la Presidencia de la República” para coordina las tareas de apoyo en la situación por los terremotos.

también te puede interesar