Nicaragua

Contra la mortalidad neonatal

Este jueves se gradúan 45 enfermeros en el diplomados de neonatología, informó la Compañera Rosario Murillo

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reveló con alegría que este jueves se gradúan en Ocotal 45 enfermeros en diplomados de neonatología, impartidos por especialistas cubanos.

“Con este recurso humano calificado fortaleceremos la lucha contra la mortalidad neonatal en el departamento”, aseguró Rosario durante su habitual espacio informativo transmitido por Canal 4 de televisión.

Adelantó que también en el centro de salud Carlos Rugama, en Managua, se realizarán cirugías como parte del programa Operación Milagro y en saludo al 35 Aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista.

Asimismo dio a conocer que en horas de la tarde de hoy el Presidente de la República, Daniel Ortega, se reunirá con miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana y Humana para puntualizar sobre todos los planes preparados por Semana Santa y propiciar “un descanso, una temporada de reunión tradicional y familiar lo más segura posible”.

“Sobre todo, con el cariño de todas las entidades e instituciones de este gobierno de ustedes y en el modelo de alianza, con los gobiernos locales, asegurando las mejores condiciones posibles para las vacaciones”, destacó la servidora pública.

también te puede interesar