Nicaragua

Nueva delegación policial en Triángulo Minero

Los habitantes de Mulukukú ahora tendrán mayor seguridad y podrán recibir un servicio con calidad

Familias de Mulukukú cuentan con moderna estación policial
Familias de Mulukukú cuentan con moderna estación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las nuevas instalaciones de la Delegación Policial del municipio de Mulukukú, en el Triángulo minero, abrieron sus puertas para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana y prestar mejor servicio a la comunidad.

En un acto en el que participó el Subdirector General de la institución, Comisionado General Francisco Díaz, el alcalde de ese territorio, Guillermo Dávila, agradeció en nombre de la población al Gobierno Sandinista y a la Policía Nacional por llevar a cabo este proyecto.

También entregó a Díaz una placa de reconocimiento para la directora General de la Policía, Primera Comisionada Aminta Granera, por su contribución a la paz, seguridad y estabilidad del municipio.

“Agradecerle por el gesto tan grande que ha hecho la Comisionada Aminta Granera, escuchar la petición que le hicimos en su venida acá a Mulukukú, cuando hizo el recorrido a la región y le pusimos nuestros planteamientos y le hicimos énfasis de la situación en que vivía Mulukukú y le solicitamos tres puestos de Policía, además de este”, subrayó el edil.

Los habitantes de la municipalidad también mostraron satisfacción por la puesta en marcha de la nueva oficina, en las que podrán atender sus requerimientos y recibir un servicio con calidad.

La delegación policial fue construida con cinco millones de córdobas provenientes del presupuesto del Gobierno, y se equipó con un módulo de transporte, cinco motos y una camioneta.

también te puede interesar